El club amarillo ha anunciado la renovación de Jesé por dos temporadas más, garantizando la continuidad de uno de los jugadores con mayor peso ofensivo en el equipo. La negociación fue liderada por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien jugó un papel clave en la operación.
La renovación de Jesé supone un espaldarazo para el equipo, que busca mantener una base competitiva sólida para las próximas campañas. El director deportivo, Luis Helguera, destacó el rendimiento del atacante y justificó la decisión del club, destacando que "hizo un año magnífico" y que están "encantados con su rendimiento".
En paralelo, el club ha reforzado su plantilla con la incorporación de Miyashiro, que vestirá de amarillo hasta 2030 tras una inversión de 1,8 millones de euros. El rendimiento del japonés ha convencido al club para hacer una importante apuesta por él, después de jugar el segundo tramo de la temporada en la isla.





