El Getafe ha anunciado su primer amistoso de pretemporada, que se llevará a cabo el 22 de julio contra el CD Tenerife. Este encuentro tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:00 horas, en el marco del Torneo Ciudad de Santa Cruz.
Este anuncio llega un día después de que se cumplieran nueve años del ascenso del Getafe frente al Tenerife, logrado gracias a los goles de Dani Pacheco y Faurlí, que dieron la vuelta a la eliminatoria después de un 1-0 en contra en la ida.
El equipo azulón se encuentra en sus últimos días de descanso antes de retomar los entrenamientos en dos semanas. Una vez que regresen al trabajo, comenzarán la preparación bajo las órdenes de Bordalás. En los próximos días, el club detallará la hoja de ruta para la pretemporada.





