El Atlético de Madrid ha anunciado los nuevos criterios para el Paseo de Leyendas, que se elegirán mediante votación. Tras una votación en la que participaron 47.095 socios, se ha determinado el listado de jugadores que formarán parte de este espacio.
El listado de 17 jugadores que estarán presentes en el Paseo de Leyendas ha sido determinado por la votación de los socios, siendo los elegidos: Fernando Torres, Luis Aragonés, Futre, Simeone, Gabi, Adelardo, Escudero, Ben Barek, Godín, Gárate, Collar, Kiko, Pantic, Forlán, Aparicio, Arteche y Falcao.
Además, la Comisión Social ha propuesto incluir a Antoine Griezmann en el Paseo de Leyendas una vez haya abandonado la disciplina rojiblanca, debido a su trayectoria en el club y su condición de máximo goleador en la historia del Atlético. Esta propuesta ha sido aceptada por unanimidad y se someterá a votación para su aprobación definitiva.
El nuevo Paseo de Leyendas se inaugurará antes del inicio del primer partido de Liga en casa, con la instalación de nuevas placas y la creación de un mural en el interior del estadio que representará a todos los jugadores y jugadoras que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos una temporada.





