Dani Olmo analizó la victoria de España ante Arabia Saudí en zona mixta tras estrenarse como titular en este Mundial. El de Terrassa repasó las sensaciones del grupo, el reencuentro con Lamine Yamal, su comodidad en la posición de mediapunta y el estado de ánimo de Ferran Torres.
Olmo expresó su satisfacción por la victoria y destacó la fuerza del grupo. 'Contento. Era el objetivo volver a ganar, ganar nuestro primer partido aquí en el Mundial, recuperar esas buenas sensaciones que quizá en el primer partido no hayamos tenido. Yo creo que el equipo ha hecho un muy buen partido. Hemos creado también muchísimas ocasiones, esta vez hemos podido marcar muchos más goles, así que a celebrarlo y a por el siguiente'.
El jugador también habló sobre su conexión con Lamine Yamal y su posición en el campo. 'Es muy fácil. Al final llevamos años también en el club jugando juntos. Yo sé cuándo necesita que le deje más espacio, cuándo quiere asociarse un pelín más. Es un jugador con el que es muy fácil entenderse. Me siento cómodo en el campo, hoy me he sentido. Tenemos un equipo muy completo, y a mí, cuando me pones en esa posición, digamos detrás del nueve, aunque no haya mucho espacio, es una posición en la que me siento cómodo'.
Olmo también se refirió a la necesidad de un partido como este y a la importancia de cuidar a Lamine Yamal. 'Después del primer partido, no tener las mejores sensaciones, para decirlo de alguna manera. Sabíamos que hoy tendríamos que ganar y lo hemos hecho, así que estoy contento por eso también. Lo cuidamos, pero se cuida solo. Al final es muy joven, pero tiene los pies en el suelo, sabe lo que tiene que hacer. Es trabajador como el que más'.





