El seleccionador francés, Didier Deschamps, compareció en rueda de prensa previa a su partido ante Irak y fue preguntado por el encuentro que había disputado la selección española, que había supuesto el primer triunfo de los de Luis de la Fuente en este Mundial 2026.
La respuesta del seleccionador galo fue contundente: 'He hablado de la selección española, es la favorita, han hecho un partido muy bueno. Nosotros empezamos a verlos en el avión, y luego ya estábamos en el almuerzo y tuvieron un resultado muy bueno, como es lógico.'
Deschamps también manifestó que no piensa en la revancha con España: 'No pienso en la revancha; para mí en el fútbol no hay revancha. Lo que ha pasado pasará a la historia; lo que vaya a pasar, no sé si lo habéis visto, si nos vamos a enfrentar.'
Además, el seleccionador francés mostró su admiración por el jugador Lamine, destacando que 'no le veo mal porque está en el campo en plena forma. No tengo ninguna duda de que la selección de España es más fuerte con él, porque es un jugador capaz de marcar la diferencia.'





