El fin de semana ha sido de gran actividad en el Metropolitano, con el concierto de Alejandro Sanz el sábado y el desfile de celebración de la Mad Cup Football el domingo. Sin embargo, fuera del estadio, concretamente en El Bonanno, se ha celebrado el décimo aniversario de la peña 'Los Últimos del Calderón', una asociación de aficionados creada en 2016 cuando el estadio del Calderón daba sus últimos coletazos antes de su traslado en 2017.
La peña ha querido festejar este hito con una barbacoa para sus socios y para todos aquellos que quisieran unirse a la celebración. Numerosos hinchas del Atlético han pasado un buen rato en el evento, a pesar de la ola de calor. El propio club ha estado representado a través de sus Leyendas, Miguel Ángel Ruiz y Juan Carlos Pedraza, quienes se dirigieron a los presentes junto a Dani, vicepresidente de la peña, para agradecer la fidelidad y el ambiente de camaradería.
La tarde ha dado paso al partido de España contra Arabia, que se ha seguido a través de las pantallas de El Bonanno. La goleada ha dado un nuevo motivo para la celebración, demostrando que 'Los Últimos' serán los primeros en festejar cualquier logro del equipo.





