El Rey Felipe VI ha asistido al partido de la Selección española ante Uruguay en México, donde ha presenciado la victoria de su equipo.
Al finalizar el encuentro, Felipe VI se ha dirigido al vestuario para felicitar personalmente a los jugadores por su victoria.





