Álex Baena, sorpresa en el once de Luis de la Fuente, habló con los medios tras la victoria ante Arabia Saudí. Baena estrenó titularidad en el Mundial y dio la asistencia del 1-0. Se mostró feliz en la sala de prensa y repasó la reacción del grupo tras el debut ante Cabo Verde, el ambiente en el vestuario y el reto que se le viene encima ante Uruguay.
Baena destacó que el equipo está preparado para seguir la línea que han seguido en el partido ante Arabia Saudí, y que cualquier partido en el Mundial va a ser muy difícil. También habló sobre el empate ante Cabo Verde, asegurando que el equipo estaba tranquilo y que no se desesperó por el resultado.
El jugador también se refirió al ambiente en el vestuario, asegurando que siempre ha sido igual, incluso con el empate ante Cabo Verde. Baena destacó la importancia de dejar la portería a cero y de saber que el equipo siempre va a tener ocasiones para marcar.
Finalmente, Baena respondió a las críticas y aseguró que los periodistas son los que generan polémica y sacan cosas de contexto. Aseguró que el equipo está tranquilo y que siempre han estado preparados para los partidos difíciles.





