La pretemporada del Athletic está a punto de comenzar, con las pruebas médicas programadas para el 6 de julio, pero Edin Terzic y su asistente Sebastian Geppert ya llevan varias jornadas de trabajo en las instalaciones del club. Ambos se están poniendo al día con la plantilla a través de conversaciones directas con empleados y jugadores.
Terzic ha mantenido varias conversaciones con los futbolistas que estarán bajo sus órdenes, tanto con los que se encuentran en Lezama como con aquellos con los que solo ha hablado por teléfono. Los jugadores que están en las instalaciones del club han tenido la oportunidad de conocer al entrenador en persona.
Ninguno de los jugadores que comenzarán la pretemporada el 8 de julio lo hará sin conocer la idea que Terzic tiene sobre ellos. Todos están al tanto de sus expectativas y de si están en duda de continuar en el grupo, ya sea por una posible cesión o venta.
Terzic también ha estado en contacto con los internacionales, como Aymeric Laporte, quien ha revelado en una entrevista que el entrenador alemán le ha llamado en más de una ocasión. Laporte destacó la ambición y las ganas de Terzic, quien está en contacto con todos los jugadores.





