Carl Starfelt ha logrado su objetivo de debutar en el Mundial después de una larga recuperación de una hernia discal que le impidió jugar con el Celta durante dos meses y medio. El central sueco debutó con su selección en el Mundial este jueves, disputando los cinco últimos minutos del partido ante Japón.
Este partido supone el cumplimiento de un sueño para Starfelt, quien ya había participado media hora en un partido de preparación ante Grecia el 4 de junio. Desde el 15 de marzo, el jugador no había jugado con el Celta, perdiéndose los 10 últimos partidos de Liga y la eliminatoria de Europa League contra el Friburgo.
Con la selección sueca clasificada para la siguiente ronda, Starfelt confía en tener más participación en el Mundial. Por otro lado, el Celta espera que cuando regrese a Vigo, el jugador haya superado la lesión que le afectó en el último tercio de la temporada. Debido al Mundial, su incorporación a la pretemporada será más tardía y con menos preparación para el arranque de la temporada.





