El seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, ha asegurado que Lionel Messi es el "mejor jugador que ha habido nunca" y ha mostrado su respeto porque alguien de 39 años marque dos goles en un partido.
Rangnick destacó que ya tenían claro de antemano que Lionel Messi es el mejor jugador que jamás ha existido, y este lunes lo ha vuelto a demostrar de forma impresionante tras el partido en el que Argentina derrotó con dos goles de su capitán al combinado austríaco.
El técnico austríaco criticó que el VAR no reclamara al árbitro que revisara la acción en la que el austríaco Xaver Schlager cayó al suelo justo antes de la jugada que acabó en el primer gol de Argentina.
Sobre la capacidad de Messi para marcar dos goles pese a estar controlado durante parte del encuentro, Rangnick contestó: "por eso es Messi", destacando que no necesita muchas situaciones para decidir un partido.





