Luis García es el nuevo entrenador del Mallorca hasta el 30 de junio de 2027, con opción a otra temporada adicional. Esto confirma lo que ya era un secreto a voces en el mundo del fútbol.
Luis García llega al Mallorca tras dirigir a la UD Las Palmas en esta temporada y haber logrado meter al equipo en los 'playoffs' de ascenso a Primera División. Anteriormente, el entrenador asturiano había dirigido a la selección de Qatar y al RCD Espanyol, equipo en el que también jugó.
La designación de Luis García como entrenador del Mallorca supone un regreso a un equipo que ya conoce, ya que en la temporada 2004-05 defendió los colores bermellones como jugador. Esta experiencia previa puede ser un factor importante en su adaptación al nuevo cargo.





