La Dirección Deportiva del Betis, liderada por Manu Fajardo, se encuentra en espera del mejor momento para lanzarse a por los objetivos que refuerzan la plantilla verdiblanca. Mientras tanto, la actualidad del club se centra en los movimientos de salida, específicamente los de Nelson Deossa y Sergi Altimira, que deberían abandonar el equipo antes del regreso al trabajo del 7 de julio.
La propuesta más interesante para Deossa proviene de Vasco de Gama, con la que el club lograría una pequeña plusvalía respecto a lo invertido en su fichaje el año pasado. River Plate intentó adquirir un porcentaje del pase del centrocampista, pero su propuesta fue rechazada. Aunque no se descarta que vuelva a intentarlo, todo apunta a que el destino del jugador será el club brasileño.
En cuanto a Sergi Altimira, la primera propuesta del Sporting de Portugal, de 14 millones fijos y tres en variables, no fue aceptada por el Betis. Sin embargo, ha llegado una nueva oferta de Lisboa que estaría en torno a los 20 millones, más cerca de las cantidades fijadas por el club para autorizar la marcha del pivote catalán. El Leipzig también podría hacer un intento por el centrocampista una vez que confirme la llegada de su nuevo técnico.
El Betis aguarda pacientemente en situaciones como las de Fran García y Dani Ceballos, mientras busca un pivote para el centro del campo y una inversión económica importante para la delantera. Los movimientos de salida de Deossa y Altimira aún no están cerrados, pero el club busca cuadrar cuentas y empezar a mirar al mercado de fichajes.





