Aún falta una semana para que Joan Laporta tome posesión del cargo de presidente tras ser elegido el pasado mes de marzo en las urnas, pero ya empiezan a surgir las primeras voces de cara al próximo mandato. José Elías aseguró en su pódcast Búscate la vida que medita dar el salto a la directiva azulgrana, aunque no tiene claro si lo haría integrándose en alguna candidatura o como opción a la presidencia.
Una postura similar a la que deslizó Víctor Font tras los últimos comicios. José Elías destacó que "Ahora es un buen momento porque Laporta no se puede presentar otra vez. Lleva dos mandatos y no puede optar a otro, así que ahora el cargo queda un poco huérfano". También expresó su interés en participar en una campaña electoral, aunque no confirmó si sería como cabeza de lista.
De hecho, José Elías incidió en que, tras la etapa de Laporta, no cree que nadie parta con ventaja en los próximos comicios. Incluso confesó que, hasta ahora, era prácticamente imposible tener opciones frente al actual presidente. "Presentarte contra Laporta ahora que el equipo va más o menos bien... estás muerto", apuntó.
José Elías también habló sobre su relación con Joan Laporta y desveló que actualmente no mantiene ninguna relación con él. Sin embargo, dejó claro que no iba a hablar mal de él. Además, recordó su participación en el aval para que Laporta pudiera acceder al cargo en 2022, por un valor total de 38,5 millones, y su posterior desvinculación del club.





