El Leganés sigue trabajando en la reconstrucción de su plantilla. La salida de Diego García al Malmö, uno de los clubes más importantes del fútbol sueco, es el último movimiento de un mercado que está cambiando la cara del conjunto pepinero apenas un mes después de lograr la permanencia ante el Mirandés.
La llegada de 885 Capital, con Eduardo Cosín al frente de la presidencia, ha traído una nueva forma de trabajar basada en la rapidez en la toma de decisiones y en una mayor ambición deportiva. Con Andrés Pardo al mando de la dirección deportiva y Rubén Albés al frente del banquillo, el club ha comenzado a ejecutar una profunda remodelación de la plantilla.
El club ha realizado su primer fichaje oficial con la llegada de Miguel Atienza procedente del Burgos, y mantiene conversaciones avanzadas para incorporar a Luis Chacón. Además, se han producido varias salidas, como la de Duk al Atlas mexicano y la de Óscar Plano tras finalizar su contrato.
La planificación para la próxima temporada también está definida, con el inicio de la pretemporada el 6 de julio y el primer entrenamiento dirigido por Rubén Albés el 8 de julio. El club estudia realizar parte del stage estival en Portugal o Galicia.





