El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con David González para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo femenino. El técnico, que procede del Club Deportivo Oriente Petrolero de la máxima categoría de Bolivia, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2027.
David González, originario de Tudela, cuenta con experiencia en la dirección de equipos como la selección absoluta y Sub'23 de República Dominicana, así como en clubes como el Atlético Pantoja en República Dominicana y el Real Tomayapo en Bolivia. Además, ha sido primer entrenador del Club Deportivo Badajoz y del Club Deportivo Tudelano en España.
A pesar de su experiencia en el fútbol masculino, este será el primer cargo de David González en el fútbol femenino. Sobre su nuevo reto, el técnico ha expresado su satisfacción y ambición: 'Estoy muy contento e ilusionado. Espero estar a la altura de este gran club porque es un reto importante. Es un equipo con una gran afición y se merece estar en lo más alto.'





