El delantero Carlos Ruiz Rubio, conocido como Chupe, se ha convertido en uno de los protagonistas del ascenso del Málaga a Primera división. Durante la celebración del ascenso, Chupe pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga y dejó un mensaje tranquilo para la afición malaguista sobre su futuro.
Chupe ha cerrado la temporada como máximo goleador del equipo, con 25 tantos y 6 asistencias, incluyendo el gol decisivo en la vuelta de la final de los 'playoffs' ante el Almería. Su objetivo es disputar la Primera división con el Málaga.
Recientemente, surgieron dudas sobre su continuidad en el equipo debido a una publicación en su cuenta de Instagram y un comentario de Pablo García, futbolista del Real Betis, que muchos interpretaron como un guiño a una posible llegada del delantero al conjunto verdiblanco.
Sin embargo, Chupe despejó cualquier incógnita sobre su futuro, asegurando que «estad tranquilos todos conmigo. Lo mejor viene el año que viene. Estaros tranquilos, salvo sorpresa, estaré en el Málaga en Primera».





