Álvaro Arbeloa está cerca de ser el nuevo entrenador del Fulham. La llegada del exentrenador del Real Madrid al equipo inglés está próxima, pero aún hay que culminar la parte final de la negociación y terminar todo el papeleo.
El Fulham tiene a Álvaro Arbeloa como primera opción y, en las últimas horas, todo ha avanzado, pero aún no es definitivo. Faltan los últimos trámites formales para cerrarlo por completo.
El ex del Real Madrid también ha recibido consultas de otros clubes, entre ellos el Milan, por ejemplo, pero la insistencia y el interés del Fulham, que le ha propuesto un proyecto ambicioso en el que poder crecer en Inglaterra, le ha convencido y, por eso, es el equipo con el que está negociando.
De cerrarse definitivamente su llegada, Arbeloa volvería a la Premier League, donde, por cierto, se enfrentaría en la primera jornada a Xabi Alonso en el derbi de Londres. Veremos si finalmente se cierra su llegada al Fulham, que está cerca.





