Después de cinco intentos, Yeremy Pino debutó en la Copa del Mundo. Su estreno fue ante Arabia Saudí y ha sido uno de los tres jugadores que han hablado antes del duelo ante Uruguay. "Para nosotros es como una final. Ellos saldrán a morder, y nosotros también porque nos jugamos mucho. Queremos ser primeros de grupo", arrancó el canario del Palace.
Sobre lo que le espera a España, Yeremy explicó que están avisados: "El míster ya nos ha dicho lo que pueden hacer, cómo se pueden replegar". Yeremy habló de qué sintió al debutar en un Mundial: "Me lo he tomado con más madurez y tranquilidad. Si venía el momento de debutar, bien; si no, a ayudar al equipo. Porque siento que podemos hacer algo grande".
Yeremy tiene una cosa clara: "En las bandas tenemos grandes jugadores y lo vamos a aprovechar". Sobre el nivel de Uruguay, en teoría superior al de Cabo Verde y Arabia Saudí, Yeremy aprovechó para recordar la dureza del Mundial: "Espero un partido muy difícil, como todos y como se está viendo. Nadie esperaba la fortaleza que ha mostrado Cabo Verde".
Sobre las críticas tras el 0-0, Yeremy se puso en un lado poco habitual: "La verdad es que leo bastante, pero no me afectan las críticas. Yo estoy muy tranquilo. Por un partido no se puede juzgar todo lo hecho durante meses". Aprovechó para recordar los 33 partidos sin perder y lanzó un dardo: "Se sacan las cosas de contexto, cualquier cosa: una mirada, un gesto. De verdad que estamos muy tranquilos y confiados".





