La Real Sociedad tiene ya menos de 10 días para comunicar si compra a Kazunari Kita, el central japonés que llegó cedido desde el Kioto Sanga FC de su país el pasado verano al Sanse, en el que ha destacado mucho a lo largo de esta pasada temporada en LaLiga Hypermotion.
El club txuriurdin incluyó una opción de compra de unos 1,5 millones de euros y parece que está negociando las condiciones de su incorporación definitiva. Bretos contó el viernes pasado que todavía no es jugador de la Real, pero que están muy contentos con su desarrollo y que hay una evolución muy importante en el jugador.
El rendimiento de Kita en el Sanse ha sido tan bueno que ha llamado la atención de varios clubes que desearían su cesión, así que la Real tiene que decidir si le compra, primero, pero también si le mantiene luego en el segundo equipo o le manda a préstamo a otro club para que siga creciendo.
No sería descartable que, viendo lo bien que ha salido su cesión y el hecho de tener escuelas en Japón, la Real decidiera repetir la operación con alguna otra promesa nipona.





