Nico Williams se marchó del Estadio Guadalajara visiblemente afectado por lo que podía suponer su lesión. Cabizbajo y con una cojera importante, el futbolista del Athletic Club ya parecía barruntar la gravedad de lo que le había pasado... y que hoy se ha confirmado con parte médico.
El extremo que ya llegó tocado a la cita mundialista, sufre una lesión muscular en el aductor derecho tras un fuerte trauma provocado por una entrada en el partido contra Uruguay. Su disponibilidad queda pendiente de la evolución y, aunque resulta complicado pensar que pueda volver a participar en el Mundial, que la lesión sea de grado moderado no le descarta por completo para el torneo.
Tras conocerse el alcance, ha publicado un extenso mensaje en sus redes sociales lamentando lo sucedido y criticando duramente a Nico De la Cruz, jugador uruguayo con el que acabó lesionado. En su mensaje, Nico Williams expresó que "hoy es uno de los peores días de mi vida" después de volver a lesionarse tras un año complicado debido a la pubalgia.
En su declaración, Nico Williams también expresó su determinación para superar esta nueva lesión y seguir luchando por jugar al fútbol, destacando que "Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías". Finalmente, agradeció a todos por sus mensajes de apoyo y aseguró que "la historia no ha acabado" y que se verán lo antes posible en el Mundial.





