La UD Las Palmas y Luis García han decidido separar sus caminos, poniendo fin así a una etapa que comenzó en el verano de 2025 con la llegada del técnico asturiano al banquillo amarillo.
Durante su estancia al frente del primer equipo, Luis García lideró un proyecto deportivo que mantuvo al conjunto grancanario entre los equipos más competitivos de LaLiga Hypermotion. En la temporada 2025/26, la UD Las Palmas completó una destacada fase regular con 73 puntos, fruto de 20 victorias, 13 empates y 9 derrotas, resultados que permitieron al equipo disputar los playoffs de ascenso a Primera división.
El club ha agradecido a Luis García su profesionalidad, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha formado parte de la entidad. Ahora, Rubén de la Barrera será su sustituto como entrenador del equipo amarillo, según adelantó MARCA.





