El Tenerife ha anunciado oficialmente la renovación del central madrileño José León por dos temporadas más, extendiendo así su compromiso con la entidad blanquiazul. León lleva cinco años en el club, al que llegó en junio de 2021, y ha defendido los colores blanquiazules en Segunda.
Durante su estancia en la isla, el central zurdo ha disputado 150 partidos con el Tenerife, siendo una pieza clave en el esquema de Álvaro Cervera y un habitual en el once titular. El club ha expresado su satisfacción por poder seguir contando con la profesionalidad de León.
La renovación de León supone el tercer movimiento del mercado estival del Tenerife, tras los anuncios del fichaje de Martin Pecar y la cesión de Alberto Ulloa al Lugo para la temporada 2026/27. El club desea a León 'la mejor de las suertes' en la segunda categoría del fútbol español.





