Guy Stéphan ha dado la rueda de prensa previa al partido ante Noruega ante la ausencia de Didier Deschamps, que abandonó hace dos días la concentración por el fallecimiento de su madre y que no se sentará en el banquillo del Boston Stadium en el tercer partido del grupo y que decide el liderato.
En la rueda de prensa, Stéphan expresó su apoyo a Deschamps y su familia en este momento difícil. Didier Deschamps le comunicó la noticia de la muerte de su madre y le pidió que se encargara del grupo. Stéphan se comprometió a esforzarse y estar a la altura de la confianza que Deschamps ha depositado en él.
Stéphan también habló sobre el objetivo de quedar primero en el grupo, lo que considera beneficioso para la logística y el bienestar de los jugadores. Aseguró que la comunicación con Deschamps es permanente, aunque no habrá contacto durante el partido. Además, informó que dos jugadores, Saliba y Thuram, no se entrenarán hoy debido a molestias.
Stéphan admitió que no se siente del todo cómodo en su nuevo rol, pero se enfoca en asegurar el primer puesto en el grupo. También defendió a Mbappé, destacando su habilidad como jugador y su capacidad para marcar goles. Stéphan espera que Mbappé siga siendo fundamental para el equipo en la competición.





