La Selección Española ha realizado un emotivo gesto de solidaridad con las víctimas del reciente terremoto en Venezuela.
Antes de comenzar la sesión de entrenamiento previa al partido contra Uruguay, el equipo dirigido por Luis de la Fuente observó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el desastre natural.





