El doctor José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos del primer equipo del Betis, y el responsable de readaptación, Eneko Angulo, no continuarán en el club verdiblanco la próxima temporada. En el caso del primero, se trata de una decisión por razones exclusivamente personales, como ha explicado en una carta; en el del segundo, después de una carrera profesional forjada en la entidad, para emprender una aventura a nivel internacional.
La marcha del doctor Álvarez fue comunicada al Betis antes de que acabase la temporada, pero se ejecuta ahora en periodo vacacional del equipo, al igual que la del responsable de readaptación. El club no ha emitido un comunicado al respecto, pero transmite 'palabras de agradecimiento para ambos' por sus servicios y detalla que, en los próximos días, dará a conocer cómo quedan estructurados los servicios médicos del primer equipo verdiblanco de cara al curso 2026-27, cuya pretemporada arranca el próximo 7 de julio.
El doctor Álvarez ha expresado su gratitud hacia el club y ha explicado que su decisión se debe a razones personales, ya que desea estar cerca de su familia. En su mensaje, ha destacado que dejar el Betis es una decisión 'muy meditada' que le 'inunda de tristeza', pero que le permitirá disfrutar de su familia y valorar nuevos proyectos de futuro.
Álvarez ha estado ligado al Betis durante 12 años en dos etapas, y ha asegurado que abandonar el club es un 'día triste' por todo lo que deja atrás, incluyendo amigos, esfuerzo y recuerdos. Ahora, el doctor Álvarez planea regresar a Valencia con su familia y explorar nuevas oportunidades.





