Jude Bellingham, centrocampista de Inglaterra, habló sobre su nuevo entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, calificándolo de 'entrenador top' y expresando su felicidad por trabajar con él.
Además, Bellingham valoró positivamente los fichajes realizados por el Real Madrid durante el mercado veraniego, mencionando a jugadores como Cucurella, Dumfries, Konaté y Bernardo Silva, y destacando su calidad y experiencia.
A pesar del empate a cero de Inglaterra ante Ghana, Bellingham intentó tranquilizar a la afición inglesa, asegurando que ya están enfocados en el siguiente partido y pidiendo a los seguidores que estén tranquilos.





