El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha expresado su confianza en los futbolistas de la actual plantilla y los que están destacando en el Sanse. No ha querido dar pistas sobre posibles fichajes este verano, insistiendo en que el club debe respetar su filosofía y la fuerza de los jugadores de Zubieta.
Aperribay ha deseado lo mejor a Mikel Oyarzabal y al resto de jugadores de la Real que participan en el Mundial. Ha destacado la gran actuación de Oyarzabal con España y ha expresado su deseo de que tenga salud y éxito en el torneo.
El presidente también ha hablado sobre la lesión de Take Kubo, otro mundialista de la Real, y ha asegurado que no hay preocupación y que los médicos están en contacto con el jugador. Aperribay ha expresado su deseo de que Kubo se recupere lo antes posible y pueda participar en los partidos que reste del Mundial.
En cuanto a posibles salidas, Aperribay ha asegurado que no hay ninguna conversación con clubes sobre la salida de jugadores como Remiro o Zakharyan. Ha expresado su tranquilidad y ha asegurado que el club está seguro de que estos jugadores tienen un gran futuro en la Real Sociedad.





